Mañana de Domingo

Publicado en por bella

Acabo de cometer un fallo, como todo lo que hago desde hace tiempo.

Pero se me hace imposible no comunicarme con él, saber como esta, lo único que busco es comprensión, que quiera verme, que vea lo que mejore en estos días, y lo bien que estoy en estos momentos, aunque me encuentre bien, es pecado querer verlo y estar con él?

No lo sé, lo intento, la lie mucho, pero ya pedí perdón me di cuenta de mis errores y jamás volverá a ocurrir, como quiere que le demuestre que he cambiado, si no me quiere ni hablar? Ni ver? Estaré todo el día pensando en que podría haber sido distinto, en que podría haber hecho, como lo debería haber gestionado.

Yo soy de las partidarias de pensar que quien no arriesga no gana, quien nunca lo intenta no sabrá lo que podría haber pasado para bien o para mal, pero se intenta y se hace, no te quedaras con la duda si hubierais sido felices o no, así que sigo intentándolo, siempre luche por lo que amo y quiero, y no va a ser ahora, cuando solo me aparecen piedras en mi camino que parare, valgo mucho, las saltare, las bordeare , pero llegare hasta el otro lado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post